Carta abierta a los amigos, a los creativos, a los emprendedores, a los empresarios, a los gestores, a los tecnólogos.

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo desde SagunTICs, para invitarte a ser protagonista del proyecto.

Llevamos cuatro semanas trabajando en sus contenidos y hemos comenzamos a difundirlos con el fin de que lleguen a todas las partes interesadas de nuestro territorio. Queremos que conozcas esta iniciativa, ya que estamos convencidos que alcanzará sus objetivos si la hacemos propia entre todos.

El pasado 5 de noviembre, fue presentado a los medios de comunicación y, por tanto, a la sociedad. Hoy estamos interesados en hacerte llegar información sobre el modo en que puedes ser nuestro interlocutor y, si lo deseas, tener una participación activa.

SagunTICs quiere ser una red de activos que impulsen y tutelen la iniciativa emprendedora. Es decir, una red de agentes –empresas, asociaciones y personas- con el conocimiento oportuno, y con capacidades y con recursos, que estén dispuestos a cooperar para hacer posible el nacimiento de nuevas empresas, de nuevos servicios o prestaciones, de nuevas oportunidades de negocio o de un conjunto de todo ello, en el territorio de Sagunto.

Todos caben en SagunTICs, porque queremos dinamizar y entrecruzar las numerosas facetas en las que sabemos existe mucho talento en nuestro municipio: Industria, Ocio, Turismo, Música, Desarrollo e Innovación, Diseño, Tecnología, Artes Escénicas, Ingeniería, Agroalimentación, Arquitectura e interiorismo, Urbanismo y paisajismo, Medioambiente, etc…

CAPTAN

De este modo, queremos que afloren nuevas ideas que podrán dar lugar a nuevos proyectos empresariales, a los que nos disponemos a ofrecer la tutela oportuna para que alcancen sus objetivos.

Creemos que, de este modo,

  • Se evidenciarán sinergias que puedan dar lugar a alianzas empresariales;
  • Surgirán emprendedores que traduzcan sus ideas ya sea en forma de nuevas empresas, o en la ejecución de nuevos proyectos de diferente naturaleza con el fin último de generar riqueza y empleabilidad en el municipio (procesos de transversalidad, externalización, internacionalización, etc.);
  • Se renovará la capacidad de nuestra economía productiva surgida de la cultura del emprendedurismo, la innovación, el talento y el esfuerzo;
  • Se incrementará con ello tanto el autoempleo como la generación de nuevas ofertas al mercado laboral y/o de colaboraciones entre personas con necesidad de recurso en busca de nuevas oportunidades de negocio

Así, SagunTICs también puede formar parte de tu colectivo de socios estratégicos

  1. si tienes vocación de emprendedor y quieres iniciar un diálogo con nuestros técnicos para compartir consideraciones en torno a tu plan de acción;
  2. si eres una persona decidida a constituir una empresa, y también podemos asesorarte a encauzar tus objetivos y/o posicionamiento.
  3. si eres una empresa u organización que ya estás constituida pero quieres participar en la Red SagunTICs de forma activa,
    - ya sea aportando ideas, necesidades de negocio o estrategias de desarrollo,
    - ya sea recibiendo propuestas de emprendedores que buscan llevar a cabo sus proyectos a los que puedes ayudar o con los que puedes converger en acuerdos y colaboraciones

    Queremos ser con tu participación un referente catalizador de la innovación y el emprendedurismo en el municipio y en la comarca, pero también queremos poder entrelazar la red de contactos más allá de cualquier límite geográfico, prestando a su vez ayuda a emprendedores y empresas en la búsqueda de recursos estratégicos, tecnológicos y financieros, para poder llevar a término aquellos proyectos o iniciativas emprendedoras que surjan del contacto y de la tutela con la red transversal de SagunTICs.

Iniciamos y mantendremos en continuo el proceso de creación de la Red de socios en diferentes ámbitos. Y por ello te invitamos a participar y sumarte al proyecto SagunTICs de forma activa, indicándonos qué activos puedes poner a disposición de la iniciativa emprendedora.

Terminamos, queremos que seas un prescriptor de este proyecto y nos ayudes a que el tejido de red que ya hemos comenzado a tejer sea cada vez más sólido y extenso, ya que queremos que el beneficio redunde en ti y en todos, y se proyecte en el conjunto de la comunidad a través de un lenguaje compartido, un encuentro permanente, un compromiso explícito y una acción manifiesta, evaluable a partir de indicadores.

En resumen: te pedimos que contactes con nosotros con el fin de sumarte como un proveedor de activos y que nos prescribas entre tus interlocutores.

Nuestra gratitud

SagunTICs

Red de Activos de la Innovación y el Emprendedurismo

APORTE

MAS INFORMACION

INSCRIPCIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

SagunTICs@gmail.com

LLAMANOS

Tf. 606.64.39.16 (Laura) o al Tf. 661.48.25.55 (Paco)

Related posts:

Publicado en Emprendedores, Red y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *