Éste mes tenemos cita con el sector del GAMING

Entramos en Octubre y por fin el mundo del videojuego, el ocio, la creatividad, y la innovación se da cita en nuestro gran Festival Sagunto Gaming Fest. Disfrutarás conociendo de cerca como son los entresijos del mundo de ocio y aprendizaje que más beneficios genera mundialmente en un evento que unirá la parte más profesional con la más lúdica.

Diversos profesionales del sector unirán fuerzas en Sagunto para contarnos como es dedicarse al desarrollo de videojuegos, que camino debemos seguir para conseguirlo, las oportunidades profesionales que ofrece el mundillo, conocer el backstage de las competiciones de eSports o cuál es la realidad de la gente que cada día hace posible que disfrutemos de un mundo de competición y arte en constante cambio.

¿Qué tenemos para el viernes y sábado 14 y 15 de octubre?

Mesas redondas – Exposiciones- Proyecciones -Stands –Muestras de los últimos videojuegos y los más populares –Torneos de Esports

Os dejamos el programa aquí con toda la información

gaming-fest-sagunto1

Encuentro previos

Antes del gran festival nos preparamos al gran evento con dos encuentros que nos ayudarán a coordinar, reflexionar, generar comunidad, y también a jugar…

MEETUP B&B sobre DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE POKEMON

pokemon

David Frías propone que conversemos del juego de moda: Poquemon Go, ¿De qué hablamos cuando hablamos de Pokemon? de geolocalización, realidad virtual, nuevos cambios de hábitos de los jugadores, nuevas oportunidades para el turismo, el comercio, el ócio.

Además aprovecharemos la oportunidad para reunirnos antes de nuestro Gran Festival de Videojuegos Game Fest Sagunt que celebramos la siguiente semana. El encuentro tendrá lugar en la Cafetería del Centro Cívico, dentro de los Jardines del Antiguo Sanatorio en el Puerto de Sagunto el martes 4 de octubre de 19:00-20:30.

Los Business & Beer son encuentros que hacemos todos los meses donde un emprendedor propone una temática que tenga que ver con #innovación, #creatividad #tecnología. Coordina la charla e invita de 3 a 5 personas para introducir la temática introducida en el encuentro. A partir de ahí mantendremos una conversación a través de intervenciones cortas que nos ayuden a intercambiar, aprender, y generar ideas. Todo ello en un ambiente relajado como puede ser un pub o bar. Posteriormente generaremos un post en la plataforma de SagunTICs con las personas y elementos más interesantes del encuentro.

TORNEO DE HEARTHSTONE EN OH MY GAME! BAR
torneo-omg-gaming-fest
Sabéis que en el Festival Gaming Fest Sagunt habrá un Torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Una competición 2vs2 con la presencia de equipos oficiales de Valencia CF eSports, Oh My Game! Bar, R2K eSport…
El último puesto en el torneo se disputará en Oh My Game! Bar el domingo 9 de octubre a las 18:00 horas. Para los que no sepáis donde está, se encuentra en la C/Campoamor 58, Valencia
¿Quieres jugar contra los mejores equipos de España? ¡Inscríbete ya!.Para ello envía un correo a infoesportsvalencia@gmail.com

Related posts:

Publicado en Emprendedores y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *